Reset Password

  • WhatsApp +54 911 5618 0131

Submit Property
click to see all images

Apt Gurrachaga 2100 tip C

,
Ciudad de Buenos Aires, Palermo Soho
|
Entire home
|
Apartment
2 Guests|1 Bedroom|1 Bath
Check Availability

Description

Este apartamento está decorado en forma moderna cálida y minimalista, equipado con todo lo necesario para brindar comodidad tanto a quienes viajan por negocios como a aquellos que lo hacen por placer.
El apartamento tiene 38 m2 y capacidad para hasta 2 personas. Posee cama twin de 1,8 x 2, baño completo con hidro masaje, cocina completamente equipada con vajilla, utensilios de cocina, microondas, anafe eléctrico y heladera, aire acondicionado frío/calor con regulación individual, LCD, caja de seguridad, televisión por cable y conexión wifi. Cuenta además con balcón al contrafrente. Se entrega con ropa blanca y en estadías superiores a una semana se limpia el apartamento y se cambia la ropa blanca semanalmente.

El edificio posee una terraza con solarium y duchas en el último piso, cochera con control remoto con cargo adicional y seguridad.
No se permiten animales y no está permitido fumar en el apartamento ni en los lugares cerrados del edificio.

Se encuentra ubicado en pleno Palermo, barrio residencial en el corazón de la ciudad, que se destaca por sus calles arboladas, muchas de las cuales están empedradas. Muy cerca se encuentran los Bosques de Palermo, el pulmón verde de la ciudad. En los últimos años se ha desarrollado como polo gastronómico y de diseño. Su similitud con los barrios Neoyorquinos de Soho y el Village, tanto en su estructura como en su onda bohemia, rebautizó a esta zona como Palermo SOHO. C
erca de allí se encuentra Palermo Hollywood, donde se destaca la presencia de canales de televisión, bares, hoteles y más restaurantes. A pocas cuadras del apartamento están las paradas de gran cantidad de líneas de colectivos y estaciones de subte y tren, que permiten acceder a los destinos más diversos de la ciudad y de sus alrededores.

View more

Book Now

Add to Favorites
Contact Owner
Share
Your search results
Address
Address: Gurruchaga 2100
Country: Argentina
Details
Property ID: 30866
Property Size: 40 m2
Rooms: 1
Bedrooms: 1
Bathrooms: 1
Features
Internet wifi
TV
Kitchen
Full kitchen equipment
Elevator in Building
Security 24/7

Availability

July 2020
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
August 2020
M T W T F S S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
past
today
booked

Laura Suarez

Welcome!!! My name is Laura, I’m part Argentinian and part Spaniard. I love to travel and meet new people and to experience different cultures, foods and customs. I have a Business Degree, having worked in International Commerce for multinational companies. I founded my company @DWELLAWAY, more than 10 years ago, my short term rental company. I have lived NYC, Houston, and Miami and visited different cities in America and Europe. After renting apartments in various cities, I have acquired a knowledge for the specific needs and preferences of renters / travelers. My team and I strive to make sure that we offer guests a warm and welcoming feeling as if they were in their own homes. Our goal is to provide high quality service and solutions through dedication and excellence. I hope you enjoy your stay! See you soon! Laura . …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. Hola! Bienvenidos!!! Soy Laura, Española y Argentina. Mi pasión es viajar y conocer personas de distintas culturas y ciudades. Soy Licenciada en Administración de Empresas, trabaje en Comercio Internacional en multinacionales, vivi en NYC, Houston, Miami y otras. Desde hace más de 10 años soy la fundadora de mi empresa, #DWELLAWAY, dedicada a alquileres temporarios. Luego de vivir y alquilar apartamentos en distintas ciudades, descubrí las necesidades y preferencias de los huéspedes. Me encanta viajar y visitar cada una de las propiedades que ofrezco para mejorar la calidad y calidez, busco la excelencia para que mis huéspedes se sientan como en casa y no les falte nada. Espero que disfruten de su estadía! Gracias! Nos vemos pronto! Laura.

See Owner Profile
Contact Owner
x